QUÉ ES LO QUE NOS HACE DIFERENTES?

Competencia

 

Gran parte del éxito de la empresa ha sido la gran competencia que tenemos a nivel local e internacional, la cual nos motiva día a día a ser mejores, realizar un mejor trabajo, tener mayor control de calidad en nuestro producto, ofrecer un mejor servicio, optimizar costos y recursos de la empresa para llegar a nivel de poder ofrecer productos competitivos a nivel mundial.

 

Atención al cliente

Contamos con dos áreas de atención a clientes:

  • Departamento de ventas nacionales

  • Departamento de ventas y comercio exterior

las cuales tiene como función contactar, dar seguimiento, aclaraciones de dudas , brindar  toda ayuda profesional vinculada a esta área y  dar servicio personalizado a cada uno de los clientes.

 

Valor agregado

Calidad, servicio pronta respuesta, precios competitivos, años de experiencia, conocimiento de mercado mundial, mano de obra especializada en cada área desde recepción, producción, administración y dirección.

 

Infraestructura

Equipo e instalaciones

  • Contamos con el equipo más especializado de marcas avaladas a nivel internacional, siendo el 95% maquinaria italiana y el resto en equipo español, brasileño y nacional.

Dando como resultado una buena operación mecánica en nuestros procesos y productos que ofrecemos

  • Las instalaciones de la planta donde realizamos el proceso húmedo “verde salado hasta crust” (CONACUR) cuenta con una superficie de 8,500mts2 de área de producción contando con dos plantas comunicadas en las cuales la primera planta se realiza los trabajos de rivera y la segunda planta  de wet blue hasta crust.

Dentro del grupo se cuenta con dos instalaciones en donde se realiza el proceso de acabado (TENERIA NORIEGA)  donde se lleva a cabo la mayor parte de los acabados de las pieles. Y se cuenta con una planta especializada en acabados de charoles y especialidades con gran capacidad de producción.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CORPORACIÓN NACIONAL CURTIDORA SA DE CV

Av. Sta. Crocce 110 Fracc. Sta. Crocce CP 37439 León Gto. México 
Tels: +52 (477) 778 02 21, 52 (477) 778 13 03
+52 (477) 778 01 99, +52 (477) 778 02 23 

FACEBOOK